En diálogo con Diario de Mediodía, la diputada provincial y secretaria de la Juventud del PJ, Daiana Luna, se refirió a la reunión que hubo en Casa de Gobierno con Sergio Uñac acerca los trabajos que se están realizando en materia juvenil en cada departamento y sobre los lineamientos de cara a este año legislativo.
 

Consultada sobre cómo viven la interna entre Gioja y Uñac, la funcionaria intentó mantener una postura neutral y manifestó su respuesta sin definirse por alguno de los líderes del PJ que tiene San Juan. "Yo respondo al presidente del PJ provincial y nacional por igual", expresó Luna. Pero anoche, tras el cara a cara con Uñac, había manifestado su alineamiento con el presidente local del partido, el actual Gobernador, según reza en la nota publicada en la edición impresa de este miércoles de DIARIO DE CUYO.

"Como en cualquier otro partido hay coincidencias y disidencias. Pero en particular, la Juventud, es orgánica y hemos sido formados para respetar nuestras convicciones", declaró.
 

Posteriormente, remarcó que "cada uno hace lo que tiene que hacer". "Somos jóvenes pero llevamos bastante tiempo en la militancia y entendemos cuando hay diferencias", sostuvo. Llamó la atención, con pocas horas de diferencia, la fuerte contradicicón de luna.
 

Escuchá la entrevista completa: