PRECANDIDATO SENADOR TITULAR

Carlos Rodríguez - Cambiemos San Juan


Tiene 65 años y es Licenciado en Administración de Empresas. En 1984 fue designado para integrar el equipo que creó la empresa estatal OSSE (unión entre Obras Sanitarias de la Nación y el mismo organismo provincial). En la nueva empresa estuvo como director de la Unidad Operativa y del área Comercial. En 2002 fue su inicio en la política cuando Alberto (Lito) Sánchez lo convocó para fundar Dignidad Ciudadana. En su trayectoria, fue candidato a diputado provincial y vicegobernador, acompañando a Sánchez en la fórmula. Rodríguez tiene varias propuestas entre las que se encuentra bajar la presión impositiva, en acuerdo con las provincias, lo que asegura mejorará el poder adquisitivo de las personas y aumentará el consumo. Además, buscará una reforma en el ámbito laboral que permita flexibilizar la incorporación de personal y blanquear el empleo en negro.

"Estas elecciones, independientemente de que sean Primarias, tienen que servir para encontrar un camino de crecimiento en conjunto". 

PRECANDIDATO DIPUTADO TITULAR

Alberto Sánchez


Es abogado especialista en Derecho Administrativo y Público, tiene 57 años y desde que fundó Dignidad Ciudadana fue candidato a gobernador, senador, diputado nacional e intendente de la Capital. Además de su trabajo profesional, que lleva adelante de manera particular, es profesor en varios posgrados de Derecho Administrativo dictados por la Universidad Austral y la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras. De llegar a la Cámara baja encarará proyectos que tendrán como ejes la educación y el trabajo, potenciando la formación y la capacitación docente. Además, apunta a fortalecer las pymes y los emprendedores.

 

A Senadores / Titulares
Carlos Rodríguez
Mercedes Pérez


A Diputados / Titulares


Alberto Sánchez
Ana María Lucero
Daniel Quinn

La boleta