PRECANDIDATO SENADOR TITULAR
José Camacho - Movicom


Trabajó en panaderías, bodegas, en negocios de venta de vinos y en cerámicas hasta armar su propio local de este último rubro. Tiene 72 años y en la política fue concejal de Chimbas e intendente en el período 1999-2003. Fue por el sillón comunal en dos ocasiones más, aunque terminó cayendo. También fue asesor del exgobernador José Luis Gioja. Fue uno de los primeros que trajo al entonces ignoto Néstor Kirchner a la provincia. Puso a disposición su partido para que jugara Ruperto Godoy, pero éste se bajó y quedó en soledad para la contienda. Propone un contraajuste a las políticas macristas, en el que postula volver a cobrarle las retenciones a las importaciones a las mineras y a las cerealeras, por ejemplo. Además, planea presentar un proyecto para cerrar inmediatamente todas las importaciones, salvo aquellas que sean estrictamente necesarias y de aquellos productos que no se fabriquen en el país.

"Somos el verdadero espacio kirchnerista en la provincia y los únicos que lucharemos contra las políticas de ajuste de Macri".

PRECANDIDATO DIPUTADO TITULAR

Celia Sanduay

Con 60 años, Celia es profesora de Artes Industriales, pero hace 19 años que trabaja como secretaria en el área administrativa del Hospital Rawson. Es peronista y en algún momento adhirió a Basualdo. Desde que acompaña a Camacho en Chimbas fue candidata a concejal en cinco oportunidades y también, a diputada nacional. De ser elegida legisladora, trabajará para que las leyes que rigen en el ámbito nacional se apliquen en San Juan, como el régimen laboral para los trabajadores de la Salud y el 82 por ciento móvil. Además, disparó contra Macri por intentar elevar la edad de jubilación, por lo que propondrá bajarla.

>

A Senadores /Titulares


José "Pepe" Camacho
Alida Godoy


A Diputados / Titulares


Celia Sanduay
Carlos Narváez
Miguel A. Gómez

La boleta