Luego de cumplir con las actividades protocolares organizadas en España en el marco de la gira del presidente Macri en aquel país, el Mandatario argentino ofreció una cena a los reyes Felipe VI y Letizia con un tono más distendido.

El cocktail fue la planta baja del Palacio El Pardo, una residencia de la realeza construida en el siglo XVI que durante estos días ha sido la residencia de Macri y su familia. En el evento hubo más de 300 invitados, vino y un menú de locro, minichoripanes redondos y guiso.

Entre los presentes se contó a los funcionarios que acompañaron al Presidente, empresarios españoles, el premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, y José María Aznar, expresidente de España y amigo de Macri.

En el evento, una vez, Awada y Letizia se lucieron con su vestuario, una con vestido blanco y otra con uno corto con rayas verticales en negro y blanco.

La hija de Macri y Awada, Antonia, se hizo presente en el agasajo y llegó de la mano de sus padres. Fue su primera aparición pública desde que comenzó el viaje.

La cantante Tini Stoessel tampoco se perdió el evento. El entrenador argentino Diego Simeone llegó con su mujer y tuvo la foto con los Macri, como anticipo del encuentro que esta tarde se realizará en la Embajada de Argentina en Madrid con futbolistas que residen en el país.