Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio, se tomó un tiempo para estar en contacto con los sanjuaninos. Acompañado por militantes, los tres candidatos a diputado nacional y demás dirigentes, el compañero de fórmula de Mauricio Macri caminó por calle Ramón y Cajal, desde Libertador hasta San Luis.

En la oportunidad, la gente no paró de sacarse selfies y estrechar su mano con él. Con aplausos y cantando "sí, se puede", los sanjuaninos lo saludaban y esperaban que dijera algunas palabras.

El propietario de un lavadero habló sobre la situación que atraviesan y de "la necesidad de salir adelante". Posteriormente, con selfies en el camino, el dueño de un bar sostuvo que "vamos a acompañarlos con el voto" pero "ayudennos".

En el contexto de la caminata, algunos se acercaban para manifestar su interés de ser fiscal y consultar cómo podían sumarse. La encargada de evacuar esas dudas fue candidata a diputada nacional, Susana Laciar.

Si Frigerio, Pichetto caminó una cuadra de Capital y pidió que los sanjuaninos acompañen con su voto a la lista que encabeza Marcelo Orrego, este 27 de octubre. Además finalizó: "Vamos a ir al balotaje y le vamos a ganar".