Sin fecha concreta aún, pero con la mira puesta en las definiciones electorales, la mesa de conducción de Con Vos planea volver a reunirse en esta semana. La semana pasada los integrantes de este espacio político no se vieron, pero varios de sus integrantes esperan que la semana que empieza mañana puedan empezar a delinear la firma del frente y la campaña electoral, muy atípica en función de la pandemia.

La mesa la integran Marcelo Orrego, presidente de Producción y Trabajo; Enzo Cornejo, titular del PRO; Antonio Falcón, presidente de la UCR local; Gustavo Usín, de Actuar; Enrique Conti, por el Bloquismo Disidente; Gustavo Fernández, de Dignidad Ciudadana y los intendentes Fabián Martín (Rivadavia), Juan José Orrego (Santa Lucía) y Gustavo Núñez (9 de Julio).

Con el calendario electoral avanzando, los dirigentes saben que el 14 de julio vence el plazo para la inscripción de alianzas electorales y el 24 del mismo mes es el tiempo límite que tienen para las candidaturas. Si bien han trascendido varios nombres, aún no hay definición respecto de las alianzas, primer paso para poder conocer los nombres. La semana pasada no hubo encuentro y esperan intensificar a partir de estos días.