La ministra de Salud, Alejandra Venerando, aprobó el protocolo que había presentado el presidente del Foro de Abogados, Gustavo Giaccagli, para realizar la elección del vice, tres miembros del Directorio y de los representantes del Jurado de Enjuiciamiento para el 22 de este mes. De esa manera, en la disputa por la segunda autoridad de la institución y los tres vocales se medirán tres listas: una encabezada por Roy Kirby, de Unidos por el Foro; la otra por Wbaldino Acosta Zapata, de Compromiso Profesional, y la tercera por Sofía Lloveras, de Foro Independiente.

El protocolo establece que la elección se hará en la sede del Foro de 8 a 16 horas, a la que los votantes deberán ingresar obligatoriamente con tapabocas y a quienes se les tomará la temperatura. En el momento de acceso, se les solicitará a todas las personas que se higienicen las manos con alcohol en gel y que pasen previamente por la alfombra sanitizada. La espera para sufragar deberá hacerse guardando la distancia de dos metros en la fila, respetando las marcas que existirán en el suelo. Además, no podrá haber más de 10 personas en el local esperando para votar. En caso de que eso suceda, deberán esperar fuera de la sede, guardando el distanciamiento social de 2 metros, salvo a la hora de cierre del horario de votación, en que se les permitirá pasar y esperar dentro, pero separados por distancias adecuadas, si el recinto y el factor de ocupación del lugar (40 por ciento) así lo permitiese. Habrá ocho mesas de recepción de votos en la Primera Circunscripción, que se ubicarán a más de dos metros de distancia, una de la otra. Y una mesa en la Segunda Circunscripción, en Jáchal. Se prepararán ocho cuartos para agilizar el proceso de votación.

Miembros del Jury
 

Una lista lleva a Fabiana Nicosia y Marcelo Miranda; la segunda a Eduardo Pósleman y Mariana Arrabal, la tercera a Mario Arancibia y Cristina Pintor y la cuarta a Ana Carolina Martínez y Carla Díaz.