Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el gobernador Sergio Uñac anunció que, a más tardar, en julio se hará la entrega de las 837 casas correspondientes a los barrios Ingeniero Céspedes y Sierras de Marquesado, ubicados en Rivadavia, y que estarán destinadas a familias que fueron afectadas por el terremoto de enero de 2021. Se trata del primer cupo de las 1.800 casas que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras el sismo. El anuncio se dio durante la recorrida que hizo el mandatario con el funcionario nacional por el complejo que está en construcción.

Además, Ferraresi participó de la entrega de 58 viviendas correspondientes al barrio Los Sauces, ubicado en Rawson, y de 84 unidades del barrio Villa Esperanza, en Zonda.

En su visita por San Juan, la que se reiterará a fin de mes, el alfil del presidente destacó el trabajo que lleva adelante la gestión uñaquista en materia de vivienda, al punto que indicó que desde Nación están avanzando en la aprobación de proyecto y que en el corto plazo se podrán licitar 700 casas más.