Este miércoles 5 de diciembre, el Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, visitará San Juan en el marco del Plenario Regional del 21F de Cuyo y el lanzamiento de la Agrupación Nacional de ATE Germán Abdala en la provincia. Además de recorridas por distintas dependencias del estado y encuentros con compañeras y compañeros de distintos espacios, culminará su estadía el día jueves 6 con una reunión con el Gobernador Sergio Uñac.

Cabe destacar que el Plenario del #21F se llevará a cabo en el camping de Camioneros a partir de las 9 horas, mientras que por la tarde se lanzará la Agrupación con la que Pablo Micheli competirá en las elecciones de ATE del año 2019.

“El eje central de nuestra Agrupación es recuperar ATE por el camino de la unidad propio, el que señalaba German Abdala. Nuestra Agrupación debe ser una herramienta política que anteceda a la vida de un sindicato, debe ser un espacio de las trabajadoras y trabajadores del Estado que se presenta con la firme convicción de recuperar ATE”, señaló Micheli.

Además el jueves por la mañana Micheli mantendrá una reunión con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para analizar la coyuntura real de los trabajadores y trabajadoras que sufren el ajuste a diario producto de las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri.  

Continuando con la recorrida, el Jueves 6 de diciembre a las 10 se realizará una conferencia de prensa en el local de la CTA-A San Juan.