San Juan, 25 de julio.- Ana María López de Herrera, precandidata para la intendencia de Rivadavia, manifestó que la construcción del Centro Cívico en ese departamento no sería prioridad si ganara las elecciones.

La directora de Defensa del Consumidor recorrió el fin de semana las calles de Rivadavia. “Estuvimos recorriendo el circuito 45 en la zona sur del departamento, con una caravana muy importante” dijo López.

Al respecto la precandidata valorizó los pedidos de los vecinos con respecto a las acequias, la arboleda, los espacios públicos, las cloacas y la iluminación. “Vamos recogiendo esas necesidades para mejorar nuestra planificación” destacó.

Con respecto a la obra del edificio cívico, López valoró la necesidad de contar con un solo establecimiento que reúna a todos los organismos departamentales, pero dijo “hoy hay otras prioridades que atender”.

Finalmente indicó “es un tema a reconsiderar ya que estaríamos gastando casi el total del presupuesto anual del municipio en una obra. Hay que consultar al vecino”.