El diputado nacional sanjuanino de Cambiemos Eduardo Cáceres cierra el 2017 como una de las espadas del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

 

La confirmación surge de la nota del diario Clarín que habla del brindis que organizó Peña esta semana en la calle Balcarce 412 de la ciudad de Buenos Aires junto a “sus espadas” y de la foto del encuentro donde Cáceres aparece al lado del jefe de gabinete.

 

“Peña agradeció a sus espadas por el trabajo hecho durante el año y empezó a delinear el 2018” reza la nota de Clarín; que se hizo eco del encuentro del que no participaron tantas personas y que lo nombra a Cáceres como uno de los asistentes.

 

En esa reunión Peña dijo que “estamos cerrando un muy buen año, de un crecimiento importante del espacio. Fue la consolidación de un método distinto de hacer política, contracultural, que demostró que los resultados podían ser mejores de los esperados. Incluso por nosotros mismos”.

 

Además de Cáceres, asistieron a la reunión el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; el vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana; el presidente del PRO -y senador nacional- Humberto Schiavoni; el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Federico Morales; la nueva embajadora ante la OEA, Paula Bertol y su sucesora en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Lucía Aboud y algunos diputados nacionales.