El día después de la presentación de las listas en la Junta Electoral del frente Con Vos, que postula a Marcelo Orrego para la Gobernación, dos de los socios en el armado expresaron sus quejas por los lugares que obtuvieron en las candidaturas diputados proporcionales, aunque ninguno habló de irse. Fue el caso del radical Eduardo Castro, quien expresó que "nos hubiera gustado ver a nuestro partido en un lugar más alto", mientras que el legislador César Aguilar, del bloquismo disidente, sostuvo que "merecíamos un poco más porque incluso otros que llegaron después quedaron mejor posicionados".

La decepción de los dirigentes tiene que ver con que Orrego priorizó para la confección de las listas para la Cámara de Diputados a dirigentes de su entorno, porque en los tres primeros lugares puso a sus actuales concejales, Juan Manuel Roca, Marcela Quiroga y Carlos Jaime, mientras que el cuarto puesto fue para una funcionaria del intendente Fabián Martín, la directora de Acción Social de Rivadavia, Nancy Picón, todos de Producción y Trabajo, la fuerza en la que ambos militan. En el quinto puesto va un macrista, Enzo Cornejo, y en el sexto el actuarista Gustavo Usín. Recién en el séptimo lugar incluyeron a Castro y en el octavo a un bloquista disidente, Franco Machese, director del bloque en el Concejo Deliberante de Capital.

El radical Castro agregó que "vamos a seguir acompañando porque nunca hubo exigencias de nuestra parte y queremos asegurar la calidad institucional". En el caso de Aguilar afirmó que "respetamos el frente y vamos a seguir trabajando hasta el último día porque es lo que nos enseñó don Leopoldo (Bravo) a los bloquistas de ley".

El actuarista Rodolfo Colombo manifestó que "los lugares no son lo importante", mientras que el diputado macrista nacional Eduardo Cáceres expresó que "nos parece lógico que haya esa cantidad de gente del equipo de Marcelo porque gracias a su gestión es que este espacio tiene la posibilidad de gobernar San Juan".