A un mes de la Elecciones Legislativas Generales, el alcalde de CABA y referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta visitó San Juan y recorrió a pie la Peatonal y la Plaza 25 de Mayo saludando a la gente. Para finalizar, armó un acto de campaña improvisado hablando mientras estaba parado en un banco del espacio verde.

Entre cánticos y saludos, el actual Jefe de Gobierno porteño inició su recorrido por la Peatonal Tucumán y desde allí caminó hacia Rivadavia.

Horacio Rodríguez Larreta, en San Juan.

Publicada por Diario de Cuyo en Viernes, 15 de octubre de 2021

Acompañado por los candidatos a Diputado Nacional locales de su partido y por referentes de JXC en la provincia, Rodríguez Larreta avanzó a paso lento saludando a la gente, escuchando sus ideas y posando para diversos celulares junto a las personas que le pidieron una foto.

Bajo el fuerte Sol del mediodía, tuvo incluso que detener su paso para quitarse el abrigo y paró en la esquina de Rivadavia y General Acha para tomar un jugo de los tradicionales carritos de la Ciudad. 

Después de aquella parada, llegó finalmente a la Plaza 25, donde decidió pararse sobre un banco de la parte central y hablar con quienes lo acompañaban. "Esta es una elección nacional. Nos falta muy poco acá en San Juan para ganar, les pedimos un último esfuerzo", afirmó en medio de aplausos y cánticos.

Publicada por Diario de Cuyo en Viernes, 15 de octubre de 2021

Y agregó: "San Juan puede ser la provincia que haga historia e incline la balanza para que Juntos por el Cambio tenga un candidato más en la Cámara de Diputados".