Este sábado, en el programa A Todo o Nada, que se emite por Radio Sarmiento, el referente del PJ y del Instituto Patria local, Ruperto Godoy habló sobre diferentes temas pero dio su opinión acerca de las PASO y sostuvo que previo a la toma de esa decisión del Gobierno "me hubiera gustado que se consultara".

Godoy destacó que cree que se debería haber consultado no a él sino "al conjunto". "Quiero que se resuelva en la unidad. Entre todos tenemos que decidir", resaltó.

Además, dijo que "el Gobierno debe convocar a todas las fuerzas políticas para decidir qué sistema electoral queremos". Posteriormente, se refirió a las especulaciones sobre una candidatura de Uñac para el 2023 y aseveró que "voy a esperar a que él decida y de ahí veremos".

Situación del país

"Tuvimos momentos difíciles cuando asumimos la deuda del fondo monetario internacional. El FMI decide por sobre el país cuando se asume una deuda. Lejos de estabilizar una economía, dejó una deuda tremenda".

"El presidente Fernández ha sabido manejar situaciones complicadas. Kirchner pagó la deuda porque entendía que eso generaba autonomía".

"Veníamos mal con Macri y se acentuó con la pandemia".

"Hoy tener un trabajo no garantiza no ser pobre".

Cristina Fernández y la Justicia

"Estamos alerta porque están intentando proscribirla. Dos camaristas puestos a dedo la instalaron en esta causa".

"No se dan cuenta que esto va a tener consecuencia".

"Sí, consecuencia por que nos vamos a movilizar y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados con la decisión de jueces que juegan al padel con Macri".

Massa y la expectativa de mejorar

"Nunca estuve con Massa, él creó un partido que dividió al peronismo pero bueno, quedó en una hoja pasada".

"Le voy a dar una carta en blanco para que pueda jugar".

"Vivimos angustiados por el tema de la inflación y se tiene que trabajar en bajar eso".