Homenaje. Iván Malla, titular del gremio AOMA, dijo que hay que bregar porque los trabajadores no pierdan sus puestos de trabajo.

En homenaje por el Día del Trabajador Minero, el sindicato AOMA, que conduce Iván Malla, llevó a cabo en la semana sorteos entre sus afiliados, quienes pudieron contar con cuatro números cada uno. Entre los premios hubo un smart TV, un frigobar, una tablet, una bicicleta, un lavarropas automático, un celular, un home theater, un microondas, una heladera, un turbo ventilador, un equipo de audio, una cocina y un viaje fuera de la provincia.

No fue lo único para los afiliados, ya que los delegados de Albardón realizaron anoche un festejo con baile gratis en un local de Las Lomitas para los asociados.

Malla dijo que el sector minero no es ajeno al escenario nacional.

El calendario fija el día del trabajador minero el 28 de octubre y Malla resaltó que "hemos querido homenajear a nuestros compañeros con regalos y una celebración". Además, indicó que "el objetivo "es que podamos seguir estando todos juntos, teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando el país, en el que nuestro sector no es ajeno a tal realidad. Lo que tenemos que bregar es para que no tengamos despidos en nuestro sector".