No esperaron el ágape para brindar y expresar sus deseos para el 2017. Las personalidades destacadas que participaron de la foto de los Personajes del Año, organizada por DIARIO DE CUYO, hicieron un brindis por adelantado en el que pidieron por la prosperidad del país y hasta por una juventud más sana.

Aunque todos expresaron un deseo diferente, coincidieron en brindar primero por sus familias, a las que consideran un pilar fundamental en los logros obtenidos.

‘¡Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y prosperidad para el 2017!‘ fueron los deseos del gobernador Sergio Uñac, quien tuvo a su cargo el brindis oficial durante el ágape que se realizó en el hall del Teatro del Bicentenario.

Aunque los invitados comenzaron a brindar ni bien llegaron al lugar. Los motivos se fundaron en los logros conseguidos en el 2016 y en los deseos para el nuevo año.

Uno de los primeros en alzar su copa fue Emanuel Bissutti para brindar por la solidaridad y para que más chicos se sumen a ’esta noble tarea’. Pero no fue el único joven en expresar su deseo para el año entrante. Daniela Bazán Flitt pidió ’porque la juventud sea más sana’, mientras que Nicolás Tivani brindó ’por los logros y porque el éxito se repita’.

Los funcionarios también dedicaron algunos segundos para brindar. Uno de los primeros fue Roberto Basualdo, quien pidió que ‘en la Argentina haya más trabajo y menos pobreza’. Lo siguió Mauricio Ibarra que fue contundente con su brindis: ’Brindo porque encontremos el rumbo’.

Pero el brindis más emotivo fue el que hicieron las chicas del grupo de autoayuda Tarjeta Roja. Con las copas en alto pidieron ‘que se termine todo tipo de violencia’. El resto también alzó las copas para sumarse a este pedido.

La puntualidad y el orden fueron las características de esta nueva producción de fotos con los personajes del año. La cita era a las 12, pero hubo invitados que llegaron antes de la hora pautada. Entre ellos Emanuel Bissutti y Alejandro Clavel que se entretuvieron admirando las instalaciones del Teatro.

El resto llegó casi simultáneamente cuando el reloj marcó las 12.15. Incluso el gobernador Uñac llegó puntualmente, pese a las varias actividades oficiales que había presidido a lo largo de la mañana.

El haber cumplido casi con la agenda completa del día le permitió disfrutar con tranquilidad y sin apuro del evento. Hasta participó de la visita guiada por el foyer y la sala principal del Teatro, pese a que ya lo conocía.

Luego de la foto con todos los personajes que asistieron a la cita, Uñac también se quedó unos minutos para compartir el ágape y reiterar su brindis por la prosperidad de la provincia y del país.