Perfil. Paredes era colaboradora de Sánchez y es candidata a diputada.

La Cámara de Diputados tendrá otro cambio entre sus autoridades. Fernanda Paredes será designada en la sesión de mañana como secretaria Administrativa, en reemplazo de Juan Sánchez, quien renunció al puesto, ya que asumirá como director Administrativo, pero en el Poder Judicial.

El dato lo confirmó el presidente de la Legislatura, el vicegobernador Marcelo Lima, quien señaló que Paredes venía colaborando con Sánchez.

La elegida va en el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados proporcionales del Frente Todos, por lo que, de acuerdo a los resultados de las PASO, es un hecho que conseguirá una banca a partir del 10 de diciembre. Mientras tanto, se hará cargo del área que maneja toda la parte administrativa y contable de la Cámara de Diputados. Paredes además integra la Mesa Provincial de Mujeres del PJ. La otra modificación entre las autoridades se había dado en la vicepresidencia alterna, dado que el bloquista Edgardo Sancassani reemplazó a su colega Mauro Marinero. Como vice primero sigue Eduardo Cabello y como vice segundo, Juan José Orrego.