La reunión fue calificada por sus protagonistas como muy satisfactoria. Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a los jueces que integran el Colegio de Magistrados y tras el encuentro, les brindó todo el apoyo necesario para encarar los cambios que se viene en el Poder Judicial: la oralidad en materia Civil y Laboral y la reforma del Código Procesal Penal. De hecho, el mandatario les indicó a los presentes que en breve enviará ese último proyecto a la Cámara de Diputados para que sea sancionado.

Sobre el encuentro, el presidente de la institución, Sergio Rodríguez, indicó que "recibimos el apoyo incondicional del Gobernador para llevar adelante los cambios en el fuero Civil y Laboral".

Por su parte, Maximiliano Blejman, vice del Colegio, sostuvo que el encuentro sirvió como carta de presentación y "tuvo sus frutos porque Uñac puso a disposición los recursos, en materia de capacitación, que necesiten los jueces frente a los cambios que se vienen".

Uñac apoyó los cambios que está implementado la Corte, comprometió su respaldo a la capacitación y apuntó a la necesidad de que ambos poderes trabajen en conjunto.