Tarea. El sorteo de las unidades será en las dependencias de la Caja de Acción Social de la calle Santa Fe.

Finalizado el martes el período disponible para seleccionar barrio y así participar del Sorteo Provincial de Vivienda-Segunda Etapa, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) dieron a conocer que si algún inscripto no aparece en el barrio seleccionado hay que acercarse con el DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta mañana viernes a las 10.

Las familias inscriptas fueron más de 11 mil y los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, Virgen del Socorro y Don José en Albardón.

Para evacuar cualquier duda y controlar si la inscripción fue correcta se puede ingresar al sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar para corroborar el trámite.

Si los datos son correctos, a partir del sábado 22 de junio se podrá ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con el número de DNI se podrá consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio seleccionado.

El listado definitivo estará publicado el sábado 22 del junio y el sorteo se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes en la Caja de Acción Social.

El número de viviendas a seleccionar aumentó en el transcurso de esta Segunda Etapa. Se comenzó con la posibilidad de elegir entre 1.058 viviendas y a partir del viernes 31 de mayo, Albardón incorporó dos barrios más hasta totalizar 1.186 casas. Se trata del Barrio Municipal Don José que contará con 78 viviendas y del Barrio Municipal Villa Luján con 50 viviendas, respectivamente. La ejecución de estos complejos habitacionales está a cargo de cooperativas de trabajo presentadas por el municipio por administración o licitación, a través del Programa Federal Integración Socio Comunitaria. El plazo de pago es a cincuenta años.