Buenos Aires, 26 de enero.- En un picante mano a mano con DiarioShow.com, Claudia Ciardone contó las propuestas indecentes más ruidosas que escuchó. Chocha con su temporada en Carlos Paz con Gonalmente divertido, la rubia además habló de su encuentro con Lionel Messi y de su polémica con Floppy Tesouro.
Mientras se luce arriba del escenario con Sergio Gonal, María del Luján Telpuk y Pichu Straneo en Gonalmente divertido, Claudia Ciardone alimenta su imagen de femme fatal. En charla con DiarioShow.com, la rubia, además de brindar por lo bien que viene la temporada, se animó a revelar algunas propuestas indecentes que le llegaron.
"Una vez me ofrecieron 25 mil dólares para estar con un hombre. Esa fue la más fuerte", reveló. Y aclaró al toque: "No quise averiguar mucho, si era una noche, un día o qué. Obviamente, dije que no".
Después contó: "También tuve una propuesta de una pareja en un boliche. Querían que me fuera con ellos, pero era gratis esa".
Consultada sobre si el repertorio de ofertas incluye invitaciones totalmente femeninas, se sinceró: "Sí, hay de todo".
Por otra parte, la ex GH también se refirió a la polémica con Floppy Tesouro por el concurso del diario La Voz del Interior que elige la chica del verano de Carlos Paz: "Yo dije que no quería estar en el certamen porque había un rumor muy grande de que estaba todo arreglado. Es algo que todos piensan y yo lo dije, fue eso nada más. Pero yo no nombré a nadie. Si alguien se hizo cargo fue por propia voluntad".
"Opinar puede opinar el que quiere. A mí me preguntaron por qué no quise estar ahí y yo di mi explicación. Me parecía que no tenía sentido meterme en el concurso", agregó.
Además, Ciardone contó bien cómo fue su encuentro con Lionel Messi, del que luego se hizo una bomba de humo. "Quedé marcada como la chica Messi. Yo lo conocí, pero no pasó nada. Fue súper respetuoso y sólo hablamos diez minutos", precisó, no sin aclarar, por las dudas: "No tengo nada en contra de los futbolistas igual".
Por último, expresó su felicidad por cómo se está presentando su aventura sobre las tablas: "La verdad es que hasta ahora viene todo bárbaro. Estoy re cómoda con la obra y la respuesta de la gente es buenísima. Por suerte, este año para mí empezó de la mejor manera".