Buenos Aires, 24 de junio.- El romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth es el amorío menos esperado. Nadie podía imaginar que tras la ruptura con Mercedes Oviedo, el actor iba a poner la mirada en la ex de Fito Páez, mujeres que le lleva una importante diferencia de edad.

Hace pocos fines de semana, ambos se hospedaron en un spa ubicado en la zona de Luján y se mostraron muy risueños. El lugar elegido se llama la Estancia San Ceferino, un hotel con varias sesiones de masajes y actividades relacionadas a la vida espiritual.

Se conocieron en los pasillos de Pol-ka. Él trabaja en la tira “Valientes” y ella en “Trátame bien”. Pero el amor superó los decorados y el romance ya es un hecho confirmado.