Buenos Aires, 2 de agosto.- La actriz Angelina Jolie, que se encuentra de gira con su nueva película "Salt", ha asegurado que no participará en la segunda entrega del thriller de acción "Wanted", a pesar de que el equipo de producción cambió el guión para que su personaje no muriera.

A la protagonista de "Mr. & Mrs. Smith" no le gustó el guión, por lo que no rodará la secuela y su decisión es definitiva, lo que ha dado impulso a los rumores que apuntan a que Kristen Stewart ("Crepúsculo") reemplazará a Jolie.

La morocha encarna en la primera parte del filme el personaje Evelyn Salt- "Existe una verdadera duplicidad en su personalidad", dijo Jolie. "Hay una parte de ella que no es necesariamente buena, y debido a ciertas cosas que le sucedieron, está un poco afectada. No es simplemente heroica. No es equilibrada. No es simplemente valiente. Hay algo un poco retorcido en ella, y quizás hay algo retorcido en mí".

La misma Jolie hizo las escenas peligrosas en "Salt", y una herida que sufrió durante el rodaje le dejó una cicatriz. Se cortó la cara justo encima de la nariz cuando irrumpía de una vuelta carnero a través de una puerta, arma en mano.