Buenos Aires, 2 de abril.- Aunque dio pocos detalles, Susana Giménez se animó a contar cómo reaccionó como madre ante la pelea que protagonizó su hija Mercedes Sarrabayrouse con la modelo Victoria Rodríguez, conocida como la melliza “petardo”, el mes pasado.
Según contó la diva en el programa radial de Jorge Rial por Radio La Red , cuando se enteró de la pelea se puso muy mal. “Casi me muero. A mí no me gustan esas cosas. Ella me dijo: ‘No me importaba nada mamá, me volví loca’. Obviamente la aconsejé, es mi bebé…”, dijo.
Tanto Susana como su círculo íntimo trataron de no opinar sobre el tema. Sin embargo, la conductora entendió por lo que pasó su hija y la defendió: “Vos sabés que Mercedes es una chica de bajo perfil. Si se volvió loca por algo será”.
“Esas experiencias son intransferibles. Uno tiene que vivirlas. Ella ya es grande y sabe lo que tiene que hacer. Yo no me puedo meter en eso porque desde afuera uno puede ver una cosa, pero cuando hay sentimientos de por medio, es otra”, agregó, y dejó en claro la crisis matrimonial que está viviendo su hija.
Para pasar las Pascuas, Mercedes se fue de viaje junto a su familia, incluida su pareja Eduardo Celasco. “Esta mañana se fueron a Carmelo, eran como quince personas… Con Eduardo están en eso, están de novios. Ojala se arreglen, todo el mundo tiene quilombos”, explicó.