Buenos Aires, 3 de noviembre.- Dolores Barreiro, que lanzó su propia marca de ropa, aseguró que las mujeres de antes eran más reservadas porque la “sociedad era más paqueta”. Además, pese a que su local está ubicado en pleno Recoleta, aclaró: “Tenemos prendas de todos los precios”. ¡Qué vendedora!

Dolores Barreiro sigue a full con su carrera de modelo, pero ya se está haciendo costumbre que las chicas de las pasarelas emprendan sus propios proyectos como empresarias. Y la bella chica, mujer con experiencia en el modelaje si las hay, no quiso quedarse atrás.

Por eso, esta tarde, en pleno barrio de Recoleta, inauguró su primer local de ropa india, inspirada a todos los viajes que ella realizó a aquel país asiático. Se llama Holi y, según contó la Dolores esta noche en Un mundo perfecto, de Roberto Pettinato, por América, “tenemos prendas de todos los precios”.

Además, para variar un poco, la Barreiro habló de las mujeres actuales: "En la vida hay que ser más atorranta. Antes eran también, pero era una sociedad más paqueta", cerró la modelo, ante la mirada atenta de Petti y compañía.