Buenos Aires, 30 de enero.- La chica del cuerpo tallado a mano fue conocida por ser la novia de Nino Dolce, pero eso fue hace mucho tiempo atrás. Porque ahora, la chica de las curvas perfectas, dice: "Puedo bailar, actuar, cantar y hacer sckeths así que me gustaría una oportunidad en la tele éste año", aseguró.

“Creo que con esta oportunidad estoy demostrando que además de salir en la tapa de las revistas para hombres, puedo hacer algo más que mostrar la cola y las lolas” le dijo al diario El Atlántico la integrante del elenco de Trastornados.

Se sabe que es una chica que nació por medio de los escándalos mediáticos, entonces, ella sale a poner los puntos como corresponde: “Puedo bailar, actuar, cantar y hacer sckeths así que me gustaría una oportunidad en la tele éste año”, apuntó.

Teniendo en cuenta de que es su primera temporada en Mar del Plata todavía no se la ha escuchado mucho, además, reivindicó al público de Marpla: “Eso de que el público de acá es más frío que el de Carlos Paz, no es así”, yo me di cuenta "de que puedo cantar y bailar al mismo tiempo. Pensé que nunca podría hacerlo y me está saliendo así que estoy muy agradecida a ellos”, espetó.

“En conjunto nos está yendo muy bien, hay una muy buena combinación. Los chicos de Zapping lograron que actuemos, bailemos, cantemos y son unos genios. Tienen muchas ideas” subrayó.

Qué raro que ella no dijo nada malo, porque parece, ahora, taciturna, y viene haciendo buena letra en no hablar mal de nadie: “El de los líos es el mundo “Fantástico” de allá lejos. Nosotros nos llevamos muy bien. A diferencia del año pasado que hubo varios problemas con otras chicas, este año les estamos dando paz”, ´finalizó.