Buenos Aires, 19 de enero.- La tragedia en Haití dejó más de cien mil muertos y millones de almas conmovidas. Una de ellas es la de Belén Francese, quien aseguró que quiere aportar su granito de arena para darle una mano a la enormidad de víctimas.
"Llegué de afuera, feliz por lo bien que me había ido y dije ‘qué afortunada que soy’. Vi todo lo que dejó el terremoto y me sentí muy mal. Me pegó re mal y rezo todas las noches para que mejore la situación allá", le dijo a DiarioShow.com.
"Lloro cuando veo el noticiero", confesó. Y agregó: "Averigüé los números de cuenta para poder ayudar dentro de mis posibilidades. Quiero ayudar. Tengo ganas de adoptar algún nene de Haití. Me gustaría traerme nenes de allá y cuidarlos, pero no sé cómo hacer".
En otro orden, la devenida poetisa que en diciembre estuvo en México grabando un comercial, se pone a punto para su aventura teatral del verano: acompañará la excursión sobre las tablas de Luis Ventura, los martes en Punta del Este y los jueves en Colón, Entre Ríos, junto a Charly G, Evangelina Carrozo y posiblemente también Amalia Granata.
"No quise hacer una temporada entera, así que esta propuesta me vino al pelo", comentó.
