Buenos Aires 6 de septiembre.- Diego Maradona rompió el silencio y habló del conflicto que tiene con Susana Giménez y explicó por qué levantará la denuncia. “Estoy muy mal con ella porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia. Ella sabe el respeto y el cariño que yo le tengo y yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto”, expresó Diego en Telefé Noticias.
“Esto se puede arreglar con una charla o mirándonos a los ojos“, agregó.
“De todas maneras, sigo caliente y estoy esperando hablar con Victor Stinfale y Matías Morla para ver lo que hacemos. Igual la calentura se me está pasando un poco porque no tuvo mala leche“, insistió.
Por otro lado no cerró las puertas para visitar el programa de la Su: “Creo que en el nivel que estamos nosotros no tenemos que mezclar las cosas, la familia por un lado y el rating por el otro”.
Recordemos que la bronca del Diez comenzó a partir de la visita de Verónica Ojeda al living de la diva. En esa oportunidad, y pese a existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, Susana dio información al aire del menor.