Buenos Aires, 21 de mayo.- La vedette Nazarena Vélez contó su pasado de adicción. Negó vinculación a otras drogas y aseguró que se equivocó muchas veces en cámara.

“Yo tomé anfetaminas durante mucho tiempo”, declaró Nazarena Vélez en “Minuto a Minuto”, el programa conducido por Susana Roccasalvo.

Ante la conductora, la rubia vedette negó que probara cocaína u otras sustancias y dice que ahora toma conciencia de su pasado de adicción.

“Todos sabemos que en este medio, la estética es muy importante. Mirtha Legrand, siendo Mirtha Legrand, se cuida y me parece bárbaro… las mujeres de por sí somos coquetas y los hombres también porque hoy es un insulto decirte ‘gorda’, ‘vieja’ y estéticamente me gusta verme bien…”, declaró.

Agregó que “encima si vos estas en mi medio donde contás que tomé anfetaminas, yo que tengo una hija de 15 años, y vos los sabés bien, somos referentes de las nenas, de sus compañeras… ‘hay Nazarena, qué culo, qué lindo cuerpo’… tomé anfetaminas, no hagan esa boludez”, recomendó la vedette.

“Estuve enferma”, asegura ahora y dice que “recuperándome de eso y contándolo” servirá para tomar conciencia, aunque aclara: “No quiero ser ejemplo de nada”.

“Soy una leonina calentona, soy más sanguínea de lo que debería ser, eso hizo que tropiece y me caiga muchas veces”, se confesó Naza.

Vélez aseguró ante Roccasalvo que “me equivoqué muchas veces en cámara”. “Soy una provocadora… una le da permiso a la gente para que entre en su casa”, sentenció.

Claro que toma conciencia de sus excesos de teve, sobre todo por sus hijos. “Los compañeritos son muy crueles, sobre todo con el tema drogas”, dijo Nazarena, mostrándose más equilibrada que nunca, un equilibrio que había perdido por su adicción a las anfetaminas y sus deseos de verse siempre bien para las revistas y programas de televisión.