Buenos Aires, 10 de julio.- La morocha venía jugando con su compañera Tati Schapiro desde hace varias semanas… Chiste va, chiste viene… Así fue como los oyentes comenzaron a pedir a gritos el encuentro entre la rubia y la morocha.
La presión del público fue tal, que no les quedó otra que cumplir con el pedido.
De hecho, el programa se transmite desde la palermitana esquina de Uriarte y Nicaragua con un ventanal que permite observar todo el estudio por lo que la euforia de los oyentes se sentía desde cerca.
El tema es que muchos pensaron que jamás se animarían. Pero para sorpresa de todos se animaron: Pamela David y Tati se besaron ante la mirada de un centenar de fans que se acercaron a la radio y provocaron un escándalo en la imaginación de casi todos aquellos que las escuchaban, según informa Exitoína.
El se produjo en el ciclo que conduce Gerardo Rozín en FM Pop 101.5 (de lunes a viernes, de 18 a 21), donde Pamela participa los viernes.
Para dejar registrado todo, subió la foto del momento en su twitter.
Semanas atrás, Pamela declaró desde Sudáfrica para la revisa Noticias que "estar con un negro era la fantasía total".
A los besos con una chica
El juego venía desde hace varias semanas con su compañera Tati Shapiro. Allí, en el programa que comparten en FM Pop y que conduce Gerardo Rozín, los oyentes empezaron a pedir eufóricamente un beso y la morocha de Animales Sueltos aceptó.

