Todo estaba listo para realizar una entrevista a fondo con Miriam Lanzoni en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9. Sin embargo, la presentación realizada por los conductores enojó a la actriz y desapareció segundos antes de salir al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasarla bien y yo, cada día nos amamos más�� @paz_showroom Ph: el chico Axemoi 2019 @cchalbinger

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Como sucede con los programas de chimentos, el foco estaba puesto en una pelea. “Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa”, comenzó Listorti a modo de introducción.

Segundos después, Denise alertó: "Pará, se está yendo Miriam Lanzoni. ¿Por qué se fue?". En broma, José María comentó: "Se fue a la casa. No, se fue al baño, chicos. ¿Se enojó?". Gabriel Fernández, más conocido como el Productor Enmascarado, le confirmó que se había ido y que estaba enojada.

"¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. ¿Sabés por qué te digo? Porque cuando necesitan exponer lo de la casa en los medios, estamos. Ahora hay que hablarlo cuando ellas quieren", se quejó Listorti.

Después, la productora, Mirta Colli, ingresó al estudio y explicó el motivo del enojo de Miriam. "Se fue muy ofendida porque no la presentaron como una artista que ella es. Y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela de Colombia", informó.

A modo de defensa, el conductor expresó: "La alfombra roja no la tenemos. Qué lástima… Era una venta, hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue Mirtha". Sin embargo, el Productor Enmascarado minimizó el asunto: "Ella se fue de Intrusos, de Infama… Ella después vuelve, así que relájense".