Buenos Aires, 23 de febrero.- La crisis entre las chicas de la obra va a durar hasta el último día de la temporada marplatense, a juzgar por la tenacidad con la que Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa y la “niña Loli” persiguen a la novia de Matías Alé, según el sitio Primicias Ya.

Escudero se habría ganado la enemistad de las cuatro segundas vedettes (tal es la posición que ocupan dentro del elenco). En una oportunidad, Ghidone admitió que está “medio cansada de los maltratos” de Escudero, con quien tuvo “un altercado” hace algunos meses, cuando la morocha la arañó antes de entrar al escenario.

Ahora pareciera que se desarrolla su venganza: cuando la uruguaya, la ecuatoriana Miranda, Figueroa o la “niña Loli”, llamada Mariana Antoniale, escuchan el nombre de Escudero se tocan una lola para mantener lejos los influjos de la supuesta mala suerte que despide la morocha.

De hecho, una foto que daría cuenta de los rumores que circulan por los camarines del teatro Atlas, donde se presenta la obra. En la imagen se puede ver a todas las chicas de la obra posando, pero la cara de Escudero fue reemplazada por una caricatura con una suerte de cuernos y la leyenda “yeta, juira”.

Por ahora, la única aliada que Escudero mantiene entre sus compañeras es la modelo Rocío Marengo, quien se ganó el enojo de Barbieri al apoyar a la vedette y a su novio, Matías Alé, en medio de la polémica que protagonizaron por la supuesta infidelidad de él con “la niña Loli”.