Como suele hacerlo cada vez que sube nuevo contenido, Adabel Guerrero dejó sin palabras a sus seguidores con una galería de fotos luciendo una bikini diminuta negra desde su pileta, despidiendo los últimos calores. Además, la bailarina invitó a que la sigan en DivasPlay.

Una vez más, la bailarina de 43 años demostró que tiene un físico privilegiado al subir diferentes fotos disfrutando del agua de su pileta. Al rayo del sol, Adabel posó sacando boca y mostró sus sensuales y delineadas curvas con una bikini de color negro, acompañada de sus sugerentes tatuajes.

Adabel fue una de las figuras de “Sex” en Carlos Paz y es de las artistas que más deslumbra en redes con sus fotos en bikini y ropa interior. Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo ganarse la simpatía y suspiros de ellos, los cautiva con poquita ropa y bailes sensuales.

En esta ocasión, la bailarina invitó a sus fans a ver su contenido prohibido en DivasPlay, plataforma destinada para adultos. “¿Sabias que podes encontrar contenidos NUEVOS cada 48hs?”, escribió junto a un emoji de una bombita.

Hace un tiempo Adabel Guerrero contó a través de su cuenta de Instagram que como Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, ella también se abrió un perfil en Divas Play. Allí, comparte contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonan la suscripción.