Adabel Guerrero es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La bailarina genera todo tipo de reacciones de sus seguidores al publicar provocativas postales que sube a sus redes sociales.

En las últimas horas, la vedette compartió una imagen que subió la temperatura de su millón de seguidores en Instagram. En la imagen se la puede ver con una bikini super cavada. La publicación ya se cosechó más de 8 mil me gusta en pocas horas y cientos de comentarios halagando su belleza y su infartante figura.

Días atrás había lucido una malla enteriza verde fluo, posando de frente a un espejo del vestidor de su casa. 

Recordemos que Adabel es una de las protagonistas que integra la obra “Sex” que dirige José María Muscari. En dicha obra de teatro deslumbra con su sensualidad. "Ensayando, entrenando y mejorando la técnica cada día. Es un forma de entrenar que me divierte y me motiva. Lo bueno es que la tarima se arma y desarma y puedo trasladarlo a cualquier parte. Pronto les voy a pasar coreos para las que quieran empezar a entrenar Pole en sus casas”, había escrito en un posteo sobre su entrenamiento para la obra.