Adabel Guerrero y Silvina Escudero hicieron una explosiva producción en conjunto para el sitio para adultos Divas Play y trajeron el verano de regreso en pleno invierno.

Fue Adabel Guerrero la responsable en dar a conocer un avance de la producción que realizaron ambas y con la que buscan destronar a la que hicieron hace unos meses atrás Silvina Luna y Florencia Peña, aunque para eso deberán romper varios límites.

"Queres ver todo lo que pasó este verano??? Míralo SOLO desde el link de mi perfil (Divas)", posteó Adabel Guerrero y acompañó con una imagen que provocó muchos ratones entre sus seguidores.

La producción de Adabel Guerrero y Silvina Escudero en Divas Play

En el avance mostrado por Adabel Guerrero se la ve a ella en bikini, junto a Silvina Escudero (también en bikini) a punto de darse un beso.

Incluso se ve la mano de Adabel a punto de desatar la parte de abajo de la bikini de Silvina, lo que fue notado por uno de sus seguidores que le dijo: "esa manito Adabel".

Pero no fue la única reacción de los seguidores ya que algunos les preguntaron si había necesidad de hacer algo así y otras la tildaron de bombas y hermosas. Incluso Romina Malaspina se rindió ante ellas.