Adele no deja de sorprender a sus seguidores, primero lo hizo con su gran talento vocal conquistando a millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, hace algunos meses la cantante sorprendió con su nueva figura y es que la británica luce mucho más delgada.

Tras la pérdida de peso la cantante ha compartido diversas fotografías en las que luce su nueva figura, pero una imagen en especial ha acaparado la mirada de millones de personas, pues Adele se olvidó de los tapujos y mostró su abdomen.

La intérprete de “Someone Like you” ya logró conseguir más de 5 millones de corazones en su más reciente fotografía publicada en Instagram.

En la imagen además de mostrar su abdomen, Adele aparece con un bikini con la bandera de Jamaica y unos leggins hasta la cintura porta una plumas y un peinado de rodetes en miniatura en honor a la cultura de aquel país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London ��������

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

¿Por qué portó el bikini con la bandera de Jamaica?

Adele se caracterizó en honor al país de Jamaica debido a que el 30 y 31 de agosto se habría llevado a cabo el Carnaval de Notting Hill en Londres, que celebra la cultura caribeña y la tolerancia interracial.

El Carnaval de Notting Hill inició su primera celebración en 1966 y fue organizado por la activista Rhaune Laslett, pero este año debido a la pandemia por el Coronavirus se lleva a cabo de manera virtual.