Adriana Aguirre posó totalmente desnuda en la cama
La vedette publicó una jugada imagen en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, los comentarios inundaron su posteo al no poder creer cómo se mantiene a su edad.
La vedette publicó una jugada imagen en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, los comentarios inundaron su posteo al no poder creer cómo se mantiene a su edad.
Adriana Aguirre no para de sorprende a sus seguidores con fotos desde su cuenta de Instagram luciendo su escultural físico. En las últimas horas, la vedette de 68 años se animó a publicar una foto sin ropa, agregando una autocensura para no sufrir una sanción de la red social.
Dueña de una figura envidiable, la ex vedette muestra su cuerpo a diario. Esta acción se intensificó con la llegada del aislamiento social.
Claramente, las fotos de la actriz son muy comentadas, no solo por lo jugadas, sino por la decoración de su hogar, la cual parece haber quedado en los 80s. Empapelados con relieves, cuadros kitschs, cubrecamas pasados de moda, etc. Además de los muñecos que suele utilizar para que la acompañen en sus sesiones fotográficas caseras.
Recordemos que a finales de mayo, Aguirre volvió a ser noticia por una descompensación debido a "un problema psicológico y mucha angustia" causado por la cuarentena. En ese momento, explicó: "El encierro me provocó un pico de estrés. Hoy me levanté y estuve al borde del desmayo. Tenía la presión muy mal".
Actualmente, a pesar de estar separados de Ricardo García, ambos viven en el mismo departamento, donde transitan juntos el aislamiento. La pareja tenía previsto divorciarse y hacer la división de bienes en diciembre; sin embargo el contexto de la pandemia por coronavirus sorprendió a todos y frenó toda acción legal.
Hoy la máxima llegará a los 20 grados
Fiscalía le pidió 3 años por amenazar un pariente con el arma que, se supone, mataron al anciano en Pocito
Era zondino y tenía 14 años cuando la ambulancia que lo llevaba al Hospital Rawson para dializarse fue embestida en Chimbas por un Chevrolet Corsa Classic cuyo conductor presuntamente corría una picada.
La Cámara de Apelaciones de la sala 1 de Morón hizo lugar a un recurso por el "mal calculo de la pena", ya que la misma "no rige desde el 23 de octubre del 2002 -día en que Grassi se profugó- por lo que no le cabe el beneficio del 2 por 1".