En varias ocasiones te hemos contado que Adriana Barrientos es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya supera los 853 mil seguidores, los que siempre están atentos al contenido que comparte día a día.

Hay que mencionar que la Leona suele usar su cuenta, para promocionar su perfil en la plataforma Unlok, la cual funciona con un sistema de suscripción mensual, donde los usuarios que paguen el monto, pueden acceder a sus registros más osados y que no se permiten en otros sitios.

Pero de todas formas, Adriana Barrientos también publica osadas postales a través de Instagram, con las cuales deja sin aliento a su público, los que quedan vueltos y no dudan en piropearla por lo regia que se ve.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la chiquilla publicara unas fotitos en las que se luce entrenando con un pequeño bikini en tonos verdes, el que deja casi nada a la imaginación.

"Aprovechando los rayos de sol para entrenar al aire libre", escribió Adriana Barrientos para acompañar los registros, que en poco tiempo consiguieron más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios sobre lo bien que luce.

Parte de los comentarios que le llegaron dicen: "Es que no puedes más de estupenda"; "Diosa"; "sexy muñeca te amo bombón"; "Te comería toda a besos"; "Que sexy mi leona"; "Muy hermosa"; "Tan Perfecta Mi Amor"; "Tremenda mujer que estes super bien leona"; "bella" y "espectacular".