Previamente de que se decrete la cuarentena obligatoria en la Argentina que se llevó a cabo con el fin de frenar el avance del coronavirus en el país, Alejandra Maglietti optó por armar las valijas y viajar a Formosa para cumplir el aislamiento en familia.

Sin embargo, el aislamiento social no estaría siendo muy productivo para la panelista de Bendita. “Por primera vez me bañé y me maquillé en ocho días. Me están viendo bien”, expresó la modelo, con humor, en una salida al aire que hizo en el ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve.

Y continuó: “Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace nueve días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto”.

Edith Hermida, la conductora del programa en reemplazo de Beto Casella, le preguntó: “¿Vos cómo vas llevando la cuarentena?”. Y la mujer generó repercusión con un sincericidio hot: “Malísimo. No estoy hiendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma”.

La artista fue quien optó por publicar una fogosa imagen en la que aparece luciendo una malla enteriza color plateado ultra cavada junto a la que expresó: “Extrañando esos momentos en la playa”.

Ni bien la modelo publicó el contenido fotográfico sus fanáticos no tardaron en dejarle comentarios de todo tipo y además en darle like al contenido fotográfico que ha sido publicado en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores.