Se conocieron gracias al Bailando por un sueño 2018. En ese momento, Jimena Barón estaba en pareja con Rodrigo Romero. Desde el primer momento, pegó onda con su compañero de baile, Mauro Caizza. Se hicieron buenos amigos. Cuando el romance de la cantante y el actor llegó a su fin, su amistad con su compañero de baile mutó. Se enamoraron y no dudaron en jugársela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tremendo el cambio de clima! Acá...súper resfriada! Hagan caso, no anden sin soquetes ��

Una publicación compartida de ᒎ �������� (@baronjimena) el

Hoy, Jimena y Mauro disfrutan de una relación súper sólida. Él se lleva muy bien con el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo, Momo. Están felices y no dudan en expresarse su amor públicamente. De hecho, la pareja cosechó un montón de fanáticos que, día a día, esperan con ansias conocer sus divertidas anécdotas.

La cantante y el bailarín cumplieron cuatro meses de novios. ¿Cómo festejaron? Salieron a cenar y a tomar tragos. Fiel a su estilo, Jimena les confesó a su seguidores que tomó un poquito de más y compartió divertidas fotos mimando a su pareja a través de sus redes sociales.

"Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza", expresó la joven en Instagram y en Twitter también le regaló amorosas palabras: "Ayer, si... skabio (escabio) again (de nuevo), ¿acaso no se siente un año?".