Desde Marbella, Evangelina Anderson sorprendió con una fotografía en traje de baño, sobre la arena, y con un curioso detalle. Es que la esposa de Martín Demichelis destacó una mancha de nacimiento que tiene en su pierna izquierda y sorprendió por el parecido que la marca tiene con la forma de la Argentina.

"Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la República Argentina. ¿Ustedes la encontraron?", escribió la modelo junto a la imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,6 millones de seguidores.

El posteo con su mancha de nacimiento tuvo más de 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios elogiando la belleza de la Evangelina y respondiendo a la consigna sobre su marca de nacimiento. "Tiene forma de milanesa" o "Con ese cuerpo quién va a mirar la mancha", fueron algunas de las divertidas respuestas de sus fans.   

Evangelina suele ser muy activa en las redes sociales, en donde publica a diario todo lo que va sucediendo en su día a día en Alemania, país en el que vive junto a Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma. En esta oportunidad, la modelo se encuentra en Marbella, donde disfruta de la primavera europea junto a su familia.