Cuando los días de frío se hacen esperar en esta temporada de otoño, Andrea Rincón sabe cómo ponerle rock a la moda con su estilo único. La actriz lució un vestido clásico que combina con todo y que resaltó su figura.

En una de sus recientes publicaciones en redes sociales, a la exvedette le llovieron los “me gusta” de sus admiradores al mostrarse con un vestido negro al cuerpo con un escote para el infarto. Se trató de un diseño de la mano de Pablo Ramírez que le calzó como a nadie.

La artista posteó las fotos en su perfil de Instagram y lo geolocalizó “en el cielo”, expresión que elige como ubicación de sus fotos y videos. Como era de imaginar los corazones rojos no se hicieron esperar y recibió cerca de 40 mil likes en un solo día.

Hasta figuras de la farándula argentina reaccionaron a su look como la actriz Nancy Dupláa quien expresó en comentarios “Me encanta” y la nutricionista Romina Pereiro que dejó los emojis de fueguitos.

“Te banco a muerte Rincón, ¡siempre!”, “Con ella soy rico gratis”, “Un lago en el cielo” y “Basta, no podés más de linda, Andre. Lo diosa que sos”, fueron algunos de los mensajes de parte de sus 1.2 millones de seguidores.