Andrea Rincón cuenta con miles de seguidores que cada día están pendientes de lo que sube en torno a su cuenta de Instagram.

La modelo disfruta de los días de verano que vive la Argentina y en sus historias de la red social también aprovecha para mostrar algunas fotos retro.

Aunque esta no es tan antigua, porque la misma data de enero de 2017, cuando también disfrutaba de las altas temperaturas y de lo fresco de una pileta.

Lo cierto es que la también actriz cuenta con fanáticos en la red social que están al tanto cada vez que la mediática sube algo allí. A los pocos minutos, ya dicen presente con sus miles de likes y comentarios con elogios.

Son más de 800 mil los usuarios que la siguen en su cuenta y además ella se mostró muy activa durante estos últimos meses, más allá de una reciente polémica por una foto con el futbolista Jonathan Cristaldo, que fue denunciado por violencia de género.

Otro de los que recientemente habló sobre su relación con Andrea Rincón fue el Mono, cantante de Kapanga, quien dijo en diálogo con Pampita Online: “Con Andrea, me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí y el de ella fue un apoyo moral y psicológico que no me lo dio nadie. Las primeras veces que nos vimos, sólo tomamos café y charlamos”.

“Fue fugaz lo que duró, pero le tengo que agradecer. Hacía 22 años que yo estaba en pareja, me había separado, la conocí a Andrea y en esos primeros momentos, lo único que quería es volver con mi familia. Yo quería tener a mi familia nuevamente”, concluyo.