Anllela Sagra, la colombiana de 22 años que abandonó el mundo del modelaje para dedicarse a una fida de entrenamiento fitness. El camino no fue fácil porque dedicarse al mundo fitness implicaría dejar de lado todo el camino recorrido para alcanzar la cima en la industria de la moda.


La carrera de Sagra comenzó a los 18 años cuando cursaba sus estudios de moda. En ese momento, su carrera hacia el modelaje comenzaba a alzar vuelo pero la muchacha recuerda que esa época de su vida era una competencia feroz. Todas las chicas eran delgadas, muy delgadas y tener masa muscular estaba mal visto.

Fue así como poco a poco las compañías de modelaje dejaron de llamar a Anllela y fue allí donde comenzó su programa de rutinas.


A los 22 años es una de las entrenadoras personales más buscadas en internet. Tiene 11 millones de seguidores. Sus ejercicios no son gratuitos y hay que adquirir una suscripción pero de vez en cuando enseña alguno o, al menos, los resultados después de realizarlos.


Su cuenta de Instagram está repleto de fotos y vídeos de Anllela mostrando una parte de su rutina de ejercicios y donde evidentemente quedaron esbozos de su ex carrera como modelo profesional. Sus poses no son nada casuales sino que es evidente que la colombiana sabe lo que hace.


Una de sus publicaciones, muestra a Sagra completamente compenetrada en su rutina, llena de vitalidad y mostrando sus músculos entrenados y brillosos por el sudor del esfuerzo.