Anllela Sagra tuvo varios meses sin actualizar su cuenta de Instagram, donde posee más de 11 millones de seguidores, por lo que sus fans extrañaban ver sus consejos para obtener una figura de diez.


Hace días la modelo colombiana sorprendió a todos con su espectacular regreso a la plataforma, demostrando que está en su mejor momento y que puede hacerle frente a la creciente competencia.


Con postales donde constantemente reta a las normas de la aplicación, Sagra ha logrado mantenerse en las tendencias durante los últimos días.

Desde sus días navideños con ropa bien abrigada hasta sus selfies en el baño con las prendas más pequeñas de su guardarropa, la morocha influencer ha estado registrando  todo en la red social de la polaroid.


Para demostrar que aún conserva su poder dentro de internet, Anllela empezó el 2020 a lo grande, estrenando nuevo contenido en su página web oficial.

Como forma de anunciar su primer proyecto del año la instructora fitness decidió causar un revuelo mientras posaba en el baño con un bikini negro y una remera que por poco enseñaba más de sus encantos.


Presumiendo de su abdomen marcado la guapa celebridad, indicó que estaba preparada para todos los retos que iba a enfrentar este año con una anatomía de infarto, la cual obtuvo más de 350 mil me gusta.