Con el correr de los años, Antonela Roccuzzo fue cambiando su imagen en redes sociales. Siempre con perfil bajo, combina fotos familiares de sus hijos con producciones que la tienen como modelo de lujo. La esposa de Lionel Messi se convirtió en una fashionista de vestimentas audaces.

En esta ocasión, cautivó a sus seguidores de Instagram posando con un equipo militar de una reconocida marca deportiva. El atuendo es de dos piezas que consta de un pantalón ajustado en las caderas pero al estilo babucha, con una chaqueta también muy suelta que decidió combinar con un top deportivo, dejando al descubierto su panza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Rápidamente la rosarina se llevó todos los likes de amigas y seguidores. Roccuzzo se mostró frente al sol con este look, y generó una gran revolución en las redes sociales: “La más diosa de todas”, “No se puede ser más canchera”, “Todo te queda bien”, “Sin dudas la más linda de todas”, “Siempre con la última moda”, “Tendrías que ser modelo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.