Ayelén Paleo es una actriz, modelo y vedette que ha estado en el centro de las noticias durante todo el verano, luego de que publicara muchas fotos que casi han estado al borde de la censura. De hecho, la joven con protuberantes curvas ha sido una de las rubias más polémicas del verano por participar de la obra teatral La Revista de Cocodrilo que fue escrita por el fallecido Santiago Bal con cual se lo vinculó cuando se separó de Carmen Barbieri.

La rubia con una figura escultural , ha sacado provecho de sus atributos y los ha mostrado en diferentes publicaciones en su cuenta personal de Instagram. Aprovechando su capacidad fotogénica y sus protuberantes curvas, ha hecho que los miles de seguidores casi se infarten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

En esta ocasión, la modelo publicó una imagen en la que se la ve con una bikini de cavado profundo. En lo que sería la ladera de un río. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

La sensual vedette no suele tener inhbiciones ante las cámaras y así lo demuestra ante los miles de seguidores. Su anterior posteo consistió en una imagen en la que se la ve bañándose en el río con un diminuto bikini negro que resalta su tonificado cuerpo. Claramente sus seguidores reaccionaron ante éste posteo con más de 10 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios.