Ayelén Paleo mantiene su actividad intacta a través de las múltiples redes sociales. Por ejemplo en Instagram la bailarina de tango sumó más de 497 mil seguidores, con quienes comparte material audiovisual permanentemente.

Entrenamientos, postales profesionales y personales son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed como desde las stories, la vedette siempre consigue acaparar la atención de los internautas.

En esta oportunidad, la mediática recurrió a las historias de la red social para contestar preguntas de los internautas con un verdadero o falso. Por tanto, una persona le preguntó: “¿Mejor cuerpo de la argentina?“. Y ella respondió con un particular video.

De espalda y perfil, en el clip la modelo posó en ropa interior negra engomada frente al espejo. Cabe mencionar que es una grabación que ya había compartido en su perfil el 9 de enero. ¿Su respuesta?: “Es verdadero o falso jajaja“.

En la misma línea, la bailarina respondió bastantes preguntas por parte de los usuarios. “¿Entrenas todos los días?”, a lo que contestó: “Falso! 4/5 veces por semana”. Otra pregunta fue si se besó con Ricardo Fort, y su respuesta fue negativa, “pero era un divino”.

“¿Pensas tener hijos?”, le preguntó otra persona. Por tanto, ella respondió: “Verdadero, por ahora estoy bien con mi bebita hermosa Chloe”. En ese sentido, completó su respuesta con una foto de su perra. Además, contó que es verdad que a veces “Chloe está en la cama mientras hacen el amor”.

También Ayelén Paleo contestó respuestas sobre su intimidad, como que no le “gusta hacer el amor a la mañana”, que no se pasea “desnuda” en su casa, sino que “siempre sexy”. Además, contó que nunca tuvo “novios famosos”.