De visita en Argentina, Maxi López, ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores, hizo duras declaraciones en contra de la modelo y representante de su marido, Mauro Icardi.  La pelea entre Ivana Icardi y Wanda Nara no da señales de finalizar.

El futbolista se quejó de "un montón de situaciones que no cambian" y que su ex mujer "toma como un juego".

Así, López aseguró que Nara lo hace "entrar en la casa" y lo llama "cuando su marido está en la concentración" para "romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes".

"Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes, yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", agregó. 

"Nadie la soporta"

Y ahora encontró una aliada en Ivana Icardi, cuñada de Wanda, con quien mantiene una larga enemistad. "Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene caca en el cerebro ¿Qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite", escribió en Twitter en respuesta a una nota de TN que replicaba los dichos de López.

Ivana siguió su diatriba comentando una nota de Clarín que detallaba el enfrentamiento del matrimonio Icardi con el diario italiano Gazzetta Dello Sport.

"El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada", escribió. "Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces (porque siempre lo puede hacer quedar peor)".