Barby Franco enseñó en sus redes sociales su viaje de vacaciones por las playas paradisíacas de República Dominicana. La influencer se sacó fotos y videos posando de frente y de espaldas en microbikini color piel, que despertaron los suspiros de sus seguidores.

La modelo está en pareja con Fernando Burlando y que sueña con casarse algún día con él. Por otro lado, en algún momento Barby reveló que estaba con muchas ganas de ser mamá.

Inclusive se especuló con la publicación que compartió en la previa de algún examen de sangre, lo que despertó el rumor de que estaba iniciado un tratamiento de fertilidad. Pero ella misma se encargó de negarlo: “Nooo. Va a ser cuando Dios disponga”.

En octubre pasado, tras haber superado una fuerte crisis de pareja, el letrado había confiado que también tenía ganas de agrandar la familia y que lo estaban intentando pero que no era fácil.

Barby Franco no deja de cautivar con el contenido que comparte en su perfil de Instagram donde la sigue casi un millón y medio de personas. En sus redes se muestra trabajando duro en sus entrenamientos y también híper ardiente con looks elegidos especialmente para conquistar a sus fanáticos.

En esta oportunidad, enseñó cómo es su viaje de vacaciones en Samaná, Republica Dominicana. Con el fondo de las islas paradisíacas, la influencer posó de frente y de espaldas con una microbikini color piel que destacó su sensual figura. Sus seguidores comentaron debajo de los posteos con halagos a su espectacular físico.

En las publicaciones, Barby no mostró si está sola o acompañada de Burlando o de amigas. Rápidamente, los posteos llegaron a más de 15mil likes.