Belén Francese mantiene intacto su humor y las ganas de estar activa. Su presencia en redes sociales disminuyó durante los primeros meses de la cuarentena, pero tras el comienzo de aperturas y protocolos, volvió a demostrar que su objetivo principal es ser feliz.

Tras el fin de semana largo, Belén Francese mostró unas imágenes suyas y confesó que tiene muchos deseos de “playa”. “¿Dónde les gustaría estar? Los leo”, aseguró Belu, quien escribió gran cantidad de hashtags junto a sus posteos (#verano2021 #veranovenya #verano2021☀️ #teletransportacion #primaveraverano2021 #playa #playatime #vacacionesya #chaucoronavirus).

Las últimas semanas han traído buenas noticia a Belu. Alejandro Broitman, abogado de la actriz, logró que la Justicia obligue a una vecina a que se retracte de sus difamaciones vía redes sociales.

Todo comenzó cuando Belén dio positivo de coronavirus. Desde ese momento, la mujer comenzó a acusarla de propagar el coronavirus en el edificio. La vecina de Belu compartió su retractación desde su cuenta de Twitter, @MariaRi25028038, en posteos que fueron retweteados por Francese.

Maria Rivas, vecina de la actriz, indicó: “Me retracto del twitt que escribiera con fecha 24 de junio del corriente y que rezaba “tan obse no sos. Se contagió Ernesto y Juan Carlos por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay covid en el edificio por tu culpa. Por cuanto ha sido publicado precipitadamente y debido al temor que me ha generado la situación epidemiológica mundial, sin haber tenido certeza sobre el contenido de las expresiones vertidas en aquella oportunidad.  Pido disculpas en torno a ello, dejando a salvo el buen nombre y honor de la señorita Francese, y todos aquellos twitts que pudieron haber sido ofensivos para la señorita ella”.

Ahora, mientras aguarda su casamiento y muestra adelantos sobre el vestido de novia, Belu también sueñoa con la maternidad. Según indicó a Mitre Live: “Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe”.